jueves, 22 de octubre de 2009

CINECLUB 25/10 // 20.30 hs.


Kim Ki Duk es uno de los directores surcoreanos más reconocidos actualmente. En su estética las fronteras entre lo bello y lo abyecto, lo aceptable y lo inaceptable se difuminan.
De fuerte contenido visual, renunciando a toda truculencia temática, El Arco es su duodécima obra. En ella el imponente uso del color y de la fotografía son sostenidos por una música cautivante.

"Mi cine emerge de un punto en el que la fantasía y la realidad se encuentran" (Kim Ki Duk)

Los esperamos, el domingo 25 de octubre, a las 20.30hs, antes de la película proyectaremos un cortometraje.

miércoles, 7 de octubre de 2009

SÁBADO 24/10/09 - DUAL BAIU


La banda comenzó a tocar en 2006 primero rehaciendo algunos temas antiguos de la anterior formación de Dual Baiu para luego una vez afianzados y ya lograda una química particular, comenzar con nuevas producciones. Hoy cuenta con diez temas propios donde se ha logrado una comunión de letra y música que muestra distintos mensajes y atmósferas musicales, dignos de ser explorados.

Luego de su primera presentación en el Instituto de Formación Docente Nº 43 la banda se prepara para tocar nuevamente el 24 de Octubre a las 21.30hs en La Casa de la Cultura de Lobos.

Entre los proyectos actuales y a futuro cercano de Dual Baiu primero se encuentra la grabación de su disco de manera independiente, la creación de su página Web, más nuevas presentaciones.

Dual Baiu significa: Dual (doble) Baiu (alma, en idioma egipcio antiguo) o la dualidad del alma. Si se cree o se sostenía que el hombre esta compuesto por dos naturalezas o habita dos mundos, uno ideal, celeste y otro carnal, terreno, ¿por que no pretender lo mismo para el alma?
¿Porque no jugar con la idea de que también es divisible, con la idea del alma, dentro del alma? ¿Por qué dejar todo librado a la razón, la causa y la consecuencia, porque no atreverse a buscar el alma detrás del alma infinitamente?


Entonces... los esperamos a todos el sábado 24 de octubre a las 21.30hs. La entrada tiene un valor de $10 y ya se consiguen anticipadas en los lugares de siempre!