jueves, 24 de diciembre de 2009

TALLER DE ACRO AEREA EN TELAS // HORARIO DE VERANO

Les informamos que durante Diciembre y Enero las clases de ACROBACIA AEREA EN TELAS tendrán nuevo horario para jóvenes/adultos, de 13 años en adelante.

LUNES Y MIÉRCOLES de 19:30 a 21 hs.

Menores: se suspenden hasta febrero de 2010.

Los esperamos!!

Prof. Mariana Lacoste.
informes: tel. 011- 15.6577.4070

lunes, 21 de diciembre de 2009

TALLER PERCUSIÓN - CAMBIO DE DÍAS

La CCL informa a todos que las últimas dos sesiones del Taller de Percusión del mes de diciembre se pasan a los días martes 22 y 29, en los mismos horarios.

Saludos a todos!!

lunes, 14 de diciembre de 2009

CARNE Y SANGRE - PRESENTACION SABADO 19/12/09


"El amor y la muerte en constante batalla por prevalecer el uno sobre el otro, siendo que al final siempre gana el segundo, las musas muertas, el arrepentimiento, la soledad, el egoísmo, y la paranoia son algunos de los oscuros tópicos que recorren las páginas de este libro y la mente del autor, que plasma con amargos versos para construir su poesía gótica. Al ir pasando las páginas, los fantasmas de Baudelaire y Poe entre otros nos llevarán de la mano por un sendero de huesos y cenizas apenas iluminado por una luz mortecina. Bienvenidos a la pesadilla de Diego Gainza."


Alan Dimaro



Diego Gainza presenta su primer libro de poesía CARNE Y SANGRE.

Los esperamos este sábado 19 de diciembre en la Casa de la Cultura de Lobos, a partir de las 20hs. La entrada es libre y gratuita.