sábado, 26 de junio de 2010

TALLER DE DANZAS // CÍA. TUMBAO CUBA - ÚLTIMAS TRES CLASES DEL CUATRIMESTRE... ANOTATE!!!


En julio se dictarán las últimas tres clases de este cuatrimestre del Taller de Danzas disctado por la Compañía de Danzas Tumbao Cuba.

Los ritmos a investigar serán:
Afro conexión, ritmos populares de cuba y el caribe, ritmos de ida y vuelta (España).


Dirección: Alexeis Rivas Correa

Coordinación: Celina Gurrieri


julio: 2, 16 y 30
20 a 22hs

Para una mejor organización, esta vez podrán asistir al taller las personas previamente inscriptas comunicándose con la coordinadora Celina Gurrieri via mail: celi_gurrieri@hotmail.com o a su cel: 15-5625-1607.

Costo: $20.- por clase

martes, 22 de junio de 2010

Sábado 26/06 19.00 hs CINECLUB



Comenzamos con el
ciclo de CINE Y LITERATURA
En esta opostunidad pasaremos MENTIRAS PIADOSAS un film de DIEGO SABANES.


Sinopsis
Pablo, el hijo preferido de Mamá, viaja a París para dedicarse a la música. Las semanas pasan y nadie tiene noticias de él. La incertidumbre agrava el frágil estado de salud de su madre, por lo que sus hermanos, Jorge y Nora, deciden escribir cartas falsas y enviarle regalos, postergando el regreso. Poco a poco el borde entre la ficción y la realidad se va desdibujando.

Ficha técnica
Título: Mentiras piadosas
Dirección: Diego Sabanés
País: Argentina
Año: 2008
Duración: 100 min.
Género: Drama, Comedia
Reparto: Marilu Marini, Walter Quiroz, Claudio Tolcachir, Paula Ransenberg, Hugo Álvarez, Claudia Cantero, Verónica Pelaccini, Víctor Laplace, Rubén Szuchmacher, Lydia Lamaison

El escritor argentino Julio Cortazar publicó, en 1966, un cuento titulado “La salud de los enfermos”, que formó parte del libro “Todos los fuegos el fuego”. Con un exelente elenco, Sabanes retoma este cuento y elabora esta Mentiras piadosas.

Aca les dejamos el avance: http://www.youtube.com/watch?v=-8KVTo0kGjg


Los esperamos a todos!

jueves, 17 de junio de 2010

CAMBIO HORARIOS ACROBACIA AEREA EN TELAS PARA ADULTOS

Les informamos el cambio de horario de las clases de Acrobacia Aérea en Telas para mayores de 12 años, a partir de este viernes 18 de junio.

MARTES 19.30 a 21hs
VIERNES 18 a 19.30hs

Los/as interesados/as pueden acercarse a la Casa de la Cultura o comunicarse con la docente a cargo: Mariana Lacoste (02227) 15.6109.23 // mariana_lacoste@hotmail.com.

Los más chiquitos siguen en los mismos horarios: TALLERES CASA DE LA CULTURA.


TEATRO - SABADO 4 DE MAYO - 20HS

Sinopsis: 🎭 ¿Podemos luchar a cualquier edad por nuestros deseos ? ¿Resignación o rebeldía ante los desafíos de la vida? Estás y otra...