viernes, 28 de marzo de 2014

TALLER ANUAL DE ACTUACION a cargo de Omar Aita

Abierta la inscripción para el  
TALLER ANUAL DE ACTUACION
a cargo de Omar Aita*
 
El taller estará dirigido a personas con o sin experiencia mayores de 18 años. Las clases tendrán como ejes principales el trabajo del cuerpo y la voz, la improvisación y el texto.
Aprenderemos el juego del teatro, desinhibición, relajación, dispopnibilidad para el trabajo creativo, juegos de interación, contact, integración, confianza, concentración, el juego dramático, el texto (su interpretración pasiva y activa)

*Aita es actor, director, dramaturgo, docente) 
 
DÍAS: todos los miércoles de 19 a 21hs. a partir del 9 de abril. Casa de la cultura de Lobos, Calle Salgado 585 Lobos.
Inscripción previa y consultas: dirigirse a Arenales 49, o llamar a los teléfonos 421920 de 9 a 12hs, y de 16 a 18hs de lunes a viernes .-
CUPOS LIMITADOS, RESERVÁ TU LUGAR!

viernes, 14 de marzo de 2014

TEATRO Y CIRCO en la Casa de la Cultura de Lobos!!!

SÁBADO 29/3, 21HS. " Yvonne, Princesa de Borgoña", del grupo Maskaratores. PRIMER PREMIO en el 3º Festival Regional de Teatro de las Lagunas 2014.
 

DOMINGO 30/3, 18HS. "La Encrucijada del ombú", de Circo Espacial. MENCIÓN ESPECIAL en el 3º Festival Regional de Teatro de las Lagunas 2014.

ANTICIPADAS $30 en Colombo diarios (H. Irigoyen y Arévalo); Repuestos Lucesoli (Arenales 37) /EN PUERTA $40 / Menores de 7 años gratis!
Capacidad limitada de la Sala. BUscá tu entrada, únicas funciones!

TEATRO - SABADO 4 DE MAYO - 20HS

Sinopsis: 🎭 ¿Podemos luchar a cualquier edad por nuestros deseos ? ¿Resignación o rebeldía ante los desafíos de la vida? Estás y otra...