lunes, 23 de marzo de 2009

TALLER DE DANZA CONTEMPORÁNEA

La CCL informa los horarios del taller de Danza Contemporánea dictado por la profesora Rocío Martínez.

DIAS LUNES Y MIÉRCOLES de 14 a 15 hs.
Edades: mayores.

Consultas: 02227 - 15.55.8771


viernes, 13 de marzo de 2009

PRIMERA PROYECCIÓN DEL GRUPO DE CINE


El Grupo de Cine de La Casa de la Cultura invita a todos a su primera proyección. En esta oportunidad veremos "Despues de medianoche", dirigida por David Ferrario (2003).

Aquí una breve sinopsis:
Martino es un muchacho callado y solitario. Trabaja como vigilante nocturno en el Museo del Cine. Allí, durante la noche, da rienda suelta a su gran pasión, el cine. Amanda trabaja en un fast food. Vive en La Falchera, a las afueras de Turín y sueña con tener una vida mejor. Angelo es ladrón de coches y novio de Amanda. Una noche, huyendo de la policía, Amada entra en el universo de Martino, en el Museo del cine. Así arranca "Después de medianoche". Un narrador, como en los cuentos, introduce en el universo de lo cercano, en el mundo que hay detrás de la puerta de La Mole, el museo del cine de Turín, donde la magia de las imágenes y los números se entremezclan para tejer una historia de amor.

La cita es el sábado 21 de marzo, a las 21.30hs, en La Casa de la Cultura. Ahora una buena oportunidad para el buen cine...

Los esperamos!!

jueves, 5 de marzo de 2009

IMAGENES DE STENCIL AL FRENTE

Hola a todos, aca van algunas imagenes del mini taller del sabado 28/02. La pared sigue esperando nuevas plantillas, por lo que el que quiera puede pintar sus stencils sobre ella...








martes, 3 de marzo de 2009

ACROBACIA AEREA EN TELAS



A partir de este viernes 06/03 vuelven las clases de acrobacias aéreas, a cargo de Mariana Lacoste, en La Casa de la Cultura.

Habrá dos grupos, divididos segun las edades:

-de 9 a 14 años, de 18.30 a 19.30hs

-de 15 años en adelante, de 19.30 a 21hs

Por info pueden contactarse a casadelaculturadelobos@gmail.com o mariana_lacoste@hotmail.com