jueves, 25 de junio de 2009

CINECLUB - EL ESPÍRITU DE LA COLMENA



En el marco del Ciclo de Cine Español, el sábado 27 de junio se proyectará El espíritu de la colmena, dirigida por Victor Erice.

Aquí dejamos una breve reseña y algunos datos:

Hoyuelos, un pueblo de Segovia, hacia 1940. Ana e Isabel son dos hermanas que asisten a una función de cine itinerante, donde proyectan El doctor Frankenstein, de James Whale. La más pequeña queda fascinada, y ansía conocer al monstruo, que la mayor dice es un espíritu que puede ser visto si es invocado...

Dirección: Víctor Erice.
País: España.
Año: 1973.
Interpretación: Fernando Fernán Gómez (Fernando), Teresa Gimpera (Teresa), Ana Torrent (Ana), Isabel Tellería (Isabel).

Por más info, dudas, sugerencias, etc., etc, se pueden comunicar con el Grupo de Cine CCL: grupodecine@live.com. O bien, acá abajo pueden dejar sus comentarios...
Los esperamos a todos éste sábado a las 19.30hs en La Casa, en Salgado 585, Lobos.

Ahí nos vemos!

miércoles, 24 de junio de 2009

AMERICANTO + LOBOS CINCO


Invitamos a todos el encuentro musical que se realizará en La Casa, el día sábado 4 de julio.

Se presentará el conjunto vocal Americanto, poniendo en escena su espectaculo 25 años... a pesar de todo. Y como invitados Lobos Cinco.

La cita es a las 20hs, y el valor de la entrada es de solo $10. Lo recaudado, como siempre, para seguir construyendo La Casa de la Cultura de Lobos.

Nos vemos ahi!

martes, 23 de junio de 2009

CICLO DE CINE ESPAÑOL

Comienza el nuevo ciclo!!!

El grupo de cine de la Casa de la Cultura de Lobos invita a realizar un itinerario por el cine español. El dia 27 de junio comenzaremos el recorrido por las tierras castellanas con el filme El espiritu de la colmena (1973) de Victor Erice. Luego, nos detendremos a contemplar al genial Almodovar y La flor de mi secreto (1995). Y terminaremos este breve trayecto con un filme sorpresa.

Continuarán las fructíferas charlas posteriores a las proyecciones a modo de seguir construyendo entre todos ese espacio democrático de crítica y valoración que el cine tanto necesita...
Los esperamos a todos!!

jueves, 18 de junio de 2009

CLASES DE ACROBACIAS AEREAS EN TELAS


Hola amigos! Aca van los horarios nuevos de la clases de acro aereas...

Sigue abierta la inscripción y es para todas las edades (y ambos sexos). Todos los viernes de 16.45hs a 18.15hs para los de 15 años en adelante. Y el mismo día, pero de 18.30hs a 19.30hs para los más chicos, de 8 a 14 años.

La primer clase es gratis, se puede ir a probar y ver que onda, sin compromiso. El taller esta a cargo de Mariana Lacoste y se pueden cantactar con ella al 011-1565774074 o por correo a mariana_lacoste@hotmail.com.






lunes, 1 de junio de 2009

RUIDO BLANCO (LECTURA DE POESÍA)


El sábado 6 de junio de 2009 a las 20 hs. se realizará una nueva presentación del ciclo Ruido Blanco (Lectura de poesía) en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Lobos.

En esta oportunidad leerán: Caro Medina, Patricia Bhero, Boris Barbieri, Nora Fiñuken, María Lucesole, Ana Pedernera, Adelina Cammarano y Mario Torres. Contaremos también con una exposición de dibujos de Agustín Gnazzo.

Luego de las lecturas de los invitados se abrirá el micrófono para los concurrentes que quieran participar.

La entrada es libre y gratuita. Los esperamos a todos...

TEATRO - SABADO 4 DE MAYO - 20HS

Sinopsis: 🎭 ¿Podemos luchar a cualquier edad por nuestros deseos ? ¿Resignación o rebeldía ante los desafíos de la vida? Estás y otra...