miércoles, 28 de enero de 2009

BIENVENIDOS!!!

Hola a todos los que dan sus primeros pasos por aquí. Esperamos que no sean los últimos! Este es de ahora en más una de las formas de difusión que eligió la Casa de la Cultura de Lobos para llegar a todos ustedes, al público, al pueblo, a las personas.
En breve estaremos subiendo las distintas actividades programadas para este año. Hay muchas ganas y entusiasmo por llevar adelante este proyecto de la mejor manera posible.
Para los que no lo saben, La Casa de la Cultura está ubicada entre las calles Salgado 585 y el Canal, en la ciudad de Lobos (pcia. de Buenos Aires) frente al histórico jardín de Infantes nro. 901, al cual muchos de nosotros tuvimos el orgullo de asistir, y en donde los hijos de los alumnos veteranos renuevan las aulas cada año.
Este es un proyecto de difusión Cultural y Artístico de nuestra ciudad, creado en un marco educativo y popular; los que participamos, vemos a la cultura y al arte como transformadores de la realidad, como educadores necesario e indispensables de los pueblos y unificadores colectivos.
Estamos convencidos de que ésto es una asignatura pendiente en nuestro pueblo, como en muchos otros, por eso decidimos ir para adelante y y comenzar a hacer. Ya apostaron por nuestra propuesta muchos ciudadanos y artistas de Lobos, y eso nos llena de alegría. Muestras de esto fueron la lectura de poesía "Ruido Blanco", el 20 de septiembre de 2008, donde participaron varios poetas de Lobos y Buenos Aires y la Primer Variette Cultural que se llevó a cabo el 29 de noviembre de 2008. No sólo los artistas se involucraron, sino el público en general, dando sus felicitaciones, afectos y apoyo para ir por más.
Toda persona que quiera sumarse a la causa está invitado, a colaborar de la manera que quiera o pueda, a difundir y apoyar las actividades e iniciativas, a ser parte de la cultura de la ciudad.
En febrero ya hay actividades programadas que serán publicadas en cualquier momento. Pueden acercarse al lugar y ahí nos encontramos, o también enviando un mail a casadelaculturadelobos@gmail.com.
Un saludo digitaloide, y gracias por difundir el blog!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los que hicieron realidad este proyecto!!!!
:)............!!!
No soy oriunda de Lobos, sin embargo me siento parte de él y como tal estoy muy contenta de que exista un lugar destinado a la cultura y al arte.
El mayor de los éxitos y Muchas Gracias!!!!!
Sdos.- Lucila.-

Anónimo dijo...

Desde LobosDiario.com.ar les quiero hacer llegar mis felicitaciones por este blog. Una institución como la casa de la Cultura se merecía un espacio en la red.

Anónimo dijo...

Que emoción encontrarse con estas cosas!! Felicitaciones a todos aquellos involucrados..!! Espero poder visitar pronto esta Casa de la Cultura que imagino un lugar cálido, lleno de sentimiento. Gracias por brindar a Lobos tanto arte y vida!

Saludos.
Lucrecia

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!! y gracias por brindar ese espacio cultural esperados por todos.