martes, 27 de abril de 2010

SABADO 1/5 18.00 HS


HISTORIAS EXTRAORDINARIAS de Mariano Llinás

SINOPSIS: Dentro de un cosmos preciso y detallado, el filme acomete tres historias paralelas. Tres historias que nunca habrían de cruzarse. Sus puntos de partida serán clásicos. Una trama compleja y variadísima, de historias que llevan a otras, que se desdibujan y transforman, hasta conformar una suerte de enciclopedia de tópicos de la aventura clásica: animales salvajes, viajes por el río, mapas con cruces e inscripciones, nombres de barcos, tramas detectivescas, etc. Las mismas cosas de siempre, pero distintas. Las ficciones de siempre, pero nuevas. Nuestro paisaje cotidiano, que ya no habrá de ser el mismo.

Los esperamos a las 18.00 hs. Por favor sean puntuales, ya que la película es una joyita que dura 240 hermosos minutos... (cuatro horitas), pero no se la pierdan... realmente vale mas que el tiempo que demanda... Traigan su equipo de mate, almohadones, mantitas y lo que quieran para compartir la aventura!
La película se proyectará con un intervalo.
Los esperamos a todos!
Sigan por acá para ver un avance: http://www.youtube.com/watch?v=mnp9CsY_Ufc&feature=related

No hay comentarios:

TEATRO - SABADO 4 DE MAYO - 20HS

Sinopsis: 🎭 ¿Podemos luchar a cualquier edad por nuestros deseos ? ¿Resignación o rebeldía ante los desafíos de la vida? Estás y otra...