martes, 26 de octubre de 2010

¡¡¡JORNADA COMPLETA DE CINE EN LA CASA DE LA CULTURA!!!

SÁBADO 30/10 PLAN DOBLE:

SeMInariO de cInE +
CineClub



Seminario de cine // 17.00 - 19.00 hs

En la tercera clase se abordarán los contenidos formales que hacen a la obra cinematográfica. La idea es empezar a hacer visible la estructura del filme, el revés de la trama, para entrar en diálogo con las pinceladas de cada autor, dirigiendo nuestras miradas a los elementos propios del lenguaje audiovisual: tipos de planos, movimientos de cámara y angulaciones, como elementos que construyen sentido.

Para acercarse a esta clase no es indispensable haber asistido a las anteriores, esperamos a todos los que quieran venir! El costo de la clase es de $25.



Cineclub con MÚSICA EN VIVO 20.00 hs.

En el marco del ciclo CineyMúsica los invitamos a una proyección súper cargada!: videoclips, músicos en vivo acompañando el tan esperado filme- El viaje a la Luna, de George Méliès... y para cerrar...

LUCA (2007) de Rodrigo Espina

Sinopsis: La historia de Luca Prodan, un joven italiano educado en Gran Bretaña, poseído por el frenesí del punk rock londinense de finales de los '70 y atrapado por la adicción a la heroína. La historia del “salto al vacío” que lo llevó a huir al "fin del mundo", a la Argentina de la dictadura militar previa a la guerra de Malvinas para formar allí Sumo, la banda de rock que transformó a tres generaciones y que aun hoy, a veinte años de su muerte, sigue siendo un punto de referencia ineludible en la música sudamericana.

Aca les dejamos un avance de la película: http://www.youtube.com/watch?v=DdBEbIji4ho&feature=related


Los esperamos todo el día...por la tarde o a la nochecita!!!


Rosario y Dolores.





Consultas a casadelaculturadelobos@gmail.com o grupodecine@live.com

No hay comentarios: