jueves, 30 de mayo de 2013

Grupo Malajunta presenta “Cinco ventanas” para mirar el mundo - sábado 8 de junio 2013 - 20:30hs

Grupo Malajunta presenta “Cinco ventanas” para mirar el mundo - Grupo Teatral MALAJUNTA
Anticipadas $20, en Colombo Diarios (H. Yrigoyen y arévalo) y en Agrícola Lobos (Hiriart 156). En puerta $25.-


El sábado 8 de junio a las 20:30hs, se presentará en la Casa de la Cultura de Lobos el grupo teatral Malajunta con el ciclo de escenas breves “Cinco ventanas”.
El colectivo está conformado por 12 jóvenes que hacen el taller de entrenamiento actoral a cargo de Lorena Vega, en el espacio Abrancancha, en Capital Federal. Este taller fue el punto de encuentro entre personas con distinta formación y experiencia artística.
“Cinco ventanas” nace de ese taller anual, basado en la improvisación, en el trabajo físico, en la búsqueda de sentido a través de la forma, elaboración de textos, y combinación de energías dispares. Se trata de cinco escenas breves y autónomas, unidas por cierto sentido del humor, aún en los mundos más dramáticos.
El ciclo se presentó el pasado mes de diciembre en Capital Federal, donde las funciones fueron muy bien recibidas y disfrutadas.
Cinco escenas como oportunidad de asomarse a otros mundos. Mundos de ficción, mundos creados, una rendija por la que acercarse a cinco historias entrañables o perturbadoras que esperan la mirada de los espectadores lobenses para completar su sentido y recrearse.
Los esperamos!

No hay comentarios: